
A la hora de construir un PC existen muchos elementos importantes para obtener el rendimiento deseado. Pero en torno a otros elementos de los PC, hay algunos que buscan ser, como poco espectaculares. Vemos que hay disipadores, ventiladores, incluso memorias y tarjetas gráficas con LEDs que permiten dar color a esas cajas que antiguamente eran como un bloque insulso de metal.
Ahora, las habitaciones llenas de LEDs Gaming decorandolas con miles de colores, gracias a este tipo de luces decorativas. In Win presentó una caja realmente espectacular, la In Win 309 con un frontal de LEDs para animar tu habitación.

Presentada en la Computex 2019, la caja In Win 309 presenta un diseño diferente, gracias a su frontal de LEDs para animar tu habitación.
Pero atendiendo a otras características más relevantes, hablamos de una caja semitorre de 500 x 238 x 553 mm (alto x ancho x largo), compatible con placas ATX, mini ITX y micro ATX. En el lateral, se presenta un cristal templado para poder ver el interior.
Además, cuenta con 4 ventiladores Win EGO, distribuidos 3 en la parte superior y uno en la parte trasera del chasis. Todos ellos cuentan, como era de esperar, con tecnología LED para darle más color.
Atendiendo a sus capacidades, puede albergar un radiador de hasta 360mm con ventiladores de hasta 70mm de altura, además, puede dar cobijo a gráficas de hasta 350mm de longitud y disipadores de la CPU de hasta 160mm de altura.
Atendiendo a la instalación de más componentes en el ordenador, se ha dispuesto de un buen espacio, accesible, limpio y con buenas opciones para esconder los cables. Se describen hasta 4 bahías para discos duros, dos para 3.5″ y dos para 2.5″.
En cuanto a las conexiones exteriores de la parte frontal, más allá de la parte trasera de la placa, nos encontramos 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, 2 x USB 3.0, conexión HD Audio, botones para los modos LED y controles para el ventilador .