Saltar al contenido

Lámparas Bulbing LED 3D

Lámparas Bulbing LED

Si estás buscando las chulísimas lámparas de la foto de portada de nuestra sección de lámparas LED estás en el lugar adecuado. Estas lámparas se denominan Lámparas Bulbing (o también llamadas Lámparas Planas LED) y por lo general están hechas con luces LED y tienen formas con base 3D de lo más original.

Las Lámparas Bulbing LED 3D más chulas de Internet

El diseño extraordinaria lámpara LED plana que parece tridimensional. La lámpara se llama Bulbing, está hecha de materiales de alta calidad. Parece una bombilla tridimensional curvada, pero en realidad sólo tiene 5 mm de espesor y es 100% plana.

Un proceso de corte por láser para cortar el vidrio acrílico, que es conocido por sus excelentes propiedades de transmisión de la luz. Cada lámpara viene con cinco diseños diferentes que pueden ser fácilmente levantados de la base. Usando imágenes 3D de alambre y transfiriéndolas a materiales 2D para crear piezas de diseño funcionales y delicadas que engañan a la vista!

Además del elemento sorpresa, que sin duda impresionará a los invitados, la bombilla LED de bajo consumo produce un cálido resplandor sin sobrecalentamiento. ¡Y dura hasta 50.000 horas!

La base está mecanizada con CNC de contrachapado de abedul y luego se hace a mano y se lija, asegurando la atención a los detalles y creando un diseño verdaderamente espectacular que da vida a cualquier habitación. Todos los circuitos están cableados y cumplen con los más altos estándares eléctricos.

Hay casi una infinidad de modelos LAMPARAS BULBING LED 3d aquí te dejamos una lista para que puedas echarles un vistazo. No te quedes sin tu lampara bulbing led 3d y vacila de ella todo lo que quieras.

Selección friky de LAMPARAS BULBING LED 3d  recopilada por COMPRALEDS.

DRAGON BALL LAMPARAS BULBING LED 3d

Entradas relacionadas con Lámparas Bulbing LED